STEPHEN KING

¿La has visto? Esta es la película de terror que Stephen King no pudo terminar de ver: VIDEO

El famoso autor de terror, confesó que vio esta cinta mientras se encontraba sedado internado en un hospital y al ser demasiado “bizarra” no pudo terminar de verla; descubre de qué cinta se trata

ESPECTÁCULOS

·
Stephen King.Según lo contado por el “maestro del terror” y pocas cintas han logrado ese efecto en él. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Mundialmente conocido por sus libros de terror y creador de historias espeluznantes que han logrado quitarle el sueño a más de unos, resulta algo difícil de creer que exista una cinta de terror que Stephen King no haya podido terminar de ver, sin embargo, en una reciente entrevista con el cineasta Eli Roth, el famoso autor reveló cuál ha sido la película de terror que no pudo terminar de ver y sus motivos.

Según lo contado por el “maestro del terror” y rescatado por el portal Dread Central, pocas cintas han logrado ese efecto en él, pero en este caso en especial, el autor, señaló que vio esta cinta mientras se encontraba sedado internado en un hospital.

“Apágala es demasiado bizarra”

La cinta en cuestión que Stephen King no pudo terminar de ver, sería la producción de 1999, 'El proyecto de la Bruja de Blair', la cual recordemos presentó por primera vez un formato diferente a lo que hasta ese momento se había visto, al mostrar la cinta como si se tratara las grabaciones de un grupo de jóvenes con una cámara casera.

Al respecto el autor señaló que la primera vez que vio la cinta, se encontraba en el hospital y estaba bajo el influjo de varios medicamentos y sedantes, pero entonces su hijo le llevó la película en un cassette de VHS diciéndole: 'tienes que ver esto'.

Sin embargo, luego de ver la mitad del metraje Stephen King le pidió a su hijo que la apagara pues era “demasiado bizarra”, por lo que el creador de personajes como el payaso Pennywise, no pudo terminar de ver esta cinta, por lo extraño que resultaba.

Cabe señalar que lejos de ser un fracaso de taquilla 'El proyecto de la Bruja de Blair', se convirtió en una de las producciones independientes más taquilleros de la historia, logrando recaudar cerca de 250 millones de dólares en taquilla.

SSB