MHONI VIDENTE

¡Peor que el Covid-19! Mhoni Vidente predice la llegada de una nueva pandemia

La pitonisa aseguró que este año podría haber sismos en México y llegaría a su fin la pandemia por Covid-19

TENDENCIAS

·
Predicciones de Mhoni Vidente para el 2021. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mhoni Vidente hizo nuevas predicciones para iniciar el 2021, una de ellas ha logrado impactar a los seguidores de la pitonisa, pues señala que una nueva pandemia podría azotar al mundo. 

La astróloga indicó que la nueva pandemia llegará dentro de 10 años y podría ser peor que el Covid-19, aunque las enseñanzas que ha dejado ésta ayudará a enfrentar la adversidad: "Hay que mantenernos sanos, hay que mantenernos fuertes y sobre todo el ser humano más inteligente para vencer cualquier pandemia". 

Mhoni Vidente continuó con las catástrofes que podrían suceder este año, pues indicó que un fuerte sismo de 8 grados sacudirá Ecuador o Chile. México no se queda atrás y será en abril o septiembre cuando un sismo de 6.5 sacuda al país. 

Buenas noticias 

La astróloga indicó que no todas son malas noticias para este 2021, pues puso fecha para el final de la pandemia, indicando que será en mayo cuando podría terminar con la llegada de las vacunas contra Covid-19 en el mundo. 

Además, predijo abundancia económica y trabajo ante la crisis que atraviesa el mundo entero como consecuencia de la pandemia que mantuvo en cuarentena a la población mundial.