MHONI VIDENTE

¡Mhoni Vidente no falla! Predijo los disturbios en el Capitolio de EU: VIDEO

La pitonisa ya había mencionado conflictos previo a la salida de Donald Trump del poder

TENDENCIAS

·
Mhoni acertó en las predicciones lanzadas en diciembre del 2020. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más Mhoni Vidente demostró que los astros y el Tarot no fallan, pues los recientes actos vandálicos en el Capitolio ya los había predicho durante sus predicciones. 

Ella había explicado que tras perder en los comicios del 3 de noviembre del 2020, el presidente Donald Trump haría lo posible por atentar contra el "gobierno" de Joe Biden y de Kamala Harris

Donald Trump seguirá gobernando hasta finales de enero, que es cuando se realiza el cambio de poder, hasta entonces lo hará "con la espada, tratando de hacer pedazos a toda esa gente que se burló de él".

"Estos dos meses que le quedan a Donald Trump van a ser clave y terribles para mucha gente. Pero ya les había comentado que todo tiene un principio y un final... él va a hacer cualquier cualquier cosa para dejar una huella y causar terror en Estados Unidos", expuso la pitonisa.

Reportan cuatro muertos por los disturbios en Washington D.C

Hasta el momento, los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos han dejado, al menos, cuatro personas muertas. Por su parte, el republicano le pidió a sus simpatizantes (por la tarde) que se detuvieran y regresaran a casa; sin embargo, no quitó el dedo del renglón y aseguró que él es el verdadero ganador de los comicios. 

Hasta el momento miembros del gabinete del presidente discutieron la posibilidad de destituirlo después del asalto de sus partidarios al Capitolio, informaron medios estadounidenses el miércoles por la noche.

Las discusiones se centraron en la 25ª enmienda a la Constitución de Estados Unidos, que permite la destitución de un presidente por parte del vicepresidente y el gabinete si se lo considera "incapaz de cumplir con los poderes y deberes de su cargo".