Hombre camina con tanque de oxígeno en un centro comercial; causa INDIGNACIÓN en redes sociales: FOTO

Una imagen, tomada por la usuaria Martina Ramona, se ha vuelto viral después de que la persona señaló como irresponsable a esta persona por haber salido así a la calle

Hombre camina con tanque de oxígeno en un centro comercial; causa INDIGNACIÓN en redes sociales: FOTO
Lo critican en redes sociales. Foto: Especial.

En redes sociales, usuarios criticaron a un hombre que acudió a una plaza comercial acompañado de su tanque de oxígeno.

Una imagen, tomada por la usuaria Martina Ramona, se ha vuelto viral después de que la persona señaló como irresponsable a esta persona por haber salido así a la calle.

"Deja tu la irresponsabilidad de la gente, las políticas de seguridad que como plazas comerciales tienen, pero eso no tarde en colapsar todo", afirmó Martina en su cuenta de Facebook.

Esta publicación superó los ocho mil reacciones, al tiempo que se compartió más de 20 mil veces en Facebook. Otras cuentas también retomaron la fotografía.

Se deslinda

Por su parte, Helen Thondixe afirmó que ella y su esposo son los que aparecen en la fotografía, pero que no son portadores del COVID-19.

En una publicación aseveró que tuvieron que salir de su casa debido a las medidas implementadas por los bancos. "Ojalá que los bancos sean más conscientes y permitan que terceras personas puedan hacer trámites para que personas como mi esposo no tengan necesidad de salir de su hogar", expresó.

Mujer responde a publicación. Foto: Facebook Helen Thondixe.

 


Compartir