DÍA DE REYES

¡Con todo y piña! Niña prefiere una orden de TACOS que juguetes como regalo de Día de Reyes

La pequeña se olvidó de las muñecas o patines para que le fuera cumplido uno de sus sueños

TENDENCIAS

·
Prefirió tacoas que regalos.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El Día de Reyes es una celebración muy especial para los niños. Esperan durante un año para saber qué regalos recibirán de estos mágicos personajes.

Sin embargo, no todos tienen en mente pedir regalos o ropa. Teresa, una pequeña de Xalapa, Veracruz, tuvo un deseo muy especial para este 6 de enero, pues cambió los juguetes por los tacos.

La pequeña se olvidó de las muñecas o patines para que le fuera cumplido uno de sus sueños. Hija de bomberos, ha recibido el hábito compartir.

La buscan

Teresa afirmó que no necesita más juguetes, pues cuenta con los suficientes, es por ello que prefirió de regalo su platillo favorito. De hecho, el año pasado solo pidió un refresco.

Como una muestra muy noble de solidaridad, la menor ha decidido regalar algunos de sus juguetes a los niños que no recibieron obsequios por parte de los Reyes Magos.

Ante su gran corazón, una negocio está en búsqueda de la pequeña para darle un kilo de carne al pastor, pues dicen que en ese lugar se lo dejaron los Reyes Magos especialmente para ella.

Con información de UNOTV.