DÍA DE REYES

Día de Reyes: Si creciste en los 90, seguro pediste estos juguetes y nunca te los trajeron

Tranquilo no fuiste el único que se quedó sin sus juguetes favoritos en Día de Reyes

TENDENCIAS

·
Todos los queríamos y nunca llegaron. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si fuiste niño en la década de los años 90, seguro recuerdas con ilusión en Día de Reyes Magos y la emoción que daba despertar para buscar los regalos  bajo el Árbol de Navidad, aunque no siempre eran las mejores sorpresas, pues los reyes se olvidaban de los juguetes que en ese entonces eran objetos de deseo. 

Aunque han pasado varios años, seguro te acuerdas de los juguetes que te traían los Reyes Magos y aún más los que nunca te trajeron, pues como eran de moda todo mundo los quería y nunca faltaba el vecino que corría con la suerte de recibir esos regalos que todos querían.

Los recuerdos de los juguetes que nunca te trajeron llegan como en una película de tu vida y mucho más cuando es 6 de enero, día en que Reyes Magos dejan su alegría y magia en las casas de los niños que se portaron bien.

Pero no fuiste el único que no recibió todo lo que pidió en su cartita, pues muchas personas recuerdan este día los juguetes que durante las décadas de los ochenta y noventa nunca llegaron. 

Mansión Playmobil

Se convirtió en uno de los juguetes más envidiables de la época, todas las niñas querían tener esa casita de muñecas, pero no era cualquiera, pues era de la colección Playmobil que aún hoy apasiona a muchos. 

Mansión Playmobil. Foto: Especial

Pista scalextric

Uno de los juguetes más famosos en el mundo, la pista scalextric, hizo su gran debut en el año 1962 en España; sin embargo, sus innovaciones lo han convertido en uno de los deseos actuales.

 Pista Scalextric. Foto: Pinteres
 
 
 

Castillo de Greiscol

En 1981 se estrenó la serie He-Man, en poco tiempo esta animación se hizo tan famosa que sacó su colección de juguetes y el que los niños más pedían a los Reyes Magos era el Castillo de Greiscol.

Castillo de Greiscol. Foto: Pinteres

 

 

Atari

Atari es una productora de videojuegos independientes que se fundó en 1962, aunque la consola que los llevó a la gloria se lanzó al mercado en la década de los 90.

Atari. Foto: Pinteres
 

 

View master

Una genialidad para los niños, discos que giraban y te contaban una historia. Aquí la hermosura

El juguete de moda en los 90. Foto: Shutterstock.

 

 

 

Tamagotchi

Se moría a cada rato y siempre, siempre te hacía sentir horrible. Claro que si los Reyes Magos no te lo trajeron, no sabrás de que hablamos.

Si te quedaste con las ganas aún estás a tiempo, los Tamagotchi se renovaron y están de vuelta. Aquí te dejamos una imagen.

Todos quería una mascota virtual. Foto: Pinterest
 

Microhornito

La mayoría de los niños que crecieron en los noventas coinciden en que el juguete que menos les llegó fue el microhornito y hay una razón, se trataba de un artefacto que en verdad cocinaba por lo que consideraban era muy peligroso.

Microhornito. Foto: Pinteres
 

Polly pocket

¿Quién no quería jugar con un mundo miniatura? Pues en los 90 se popularizó esta colección de pequeños joyeros que en su interior tenían todo un mundo junto a pequeñas muñecas.

Polly Pocket. Foto: Pinterest.
 

Ricochet carro

El carrito que todos querían tener, niños y niñas. Aquí te dejamos la imagen:

Carro Ricochet. Foto: Pinterest
 

Telescopio Mi Alegria

El set que todos los niños con amor por la ciencia lo pidieron:

Telescopio. Foto: Mercado Libre.
 

Avalancha

El juguete de los arriesgados y que Los Reyes Magos prefirieron no regalar:

Avalancha. Foto: Pinterest.
 

Barbie Rapunzel a tu tamaño

La fascinación de las niñas de los noventa y que debido a lo pesado del paquete Los Reyes Magos no llevaron:

Barbie. Foto: Mercado Libre.