DÍA DE LOS REYES MAGOS

¡Ternurita! Niño pide a los Reyes Magos que le traigan una torta de milanesa, su carta se hace viral

La hermana del pequeño fue la encargada de difundir el singular mensaje generando ternura en las redes sociales, donde aseguró que es 100% real, no fake

TENDENCIAS

·
La hermana de este simpático pequeño, identificada como Jaqueline Burton, fue la encargada de difundir la tierna carta a través de sus redes sociales. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El 6 de enero es una de las fechas más esperadas tanto por adultos, pero sobre todo niños mexicanos que como cada año esperan ansiosos la visita de los Reyes Magos para abrir sus regalos, siendo usualmente los más solicitados juguetes, aparatos electrónicos o incluso ropa.

Es por ello que a través de redes sociales se volvió viral la peculiar carta de un pequeño quien lejos de pedir un PlayStation 5 o un Xbox de última generación, el tierno infante se volvió la sensación de las redes al pedir comida, en específico una torta de milanesa.

La hermana de este simpático pequeño, identificada como Jaqueline Burton, fue la encargada de difundir la tierna carta a través de sus redes sociales donde colgó una fotografía en la que muestra la carta de su hermanito, imagen que acompañó con el texto: "la carta de reyes de mi hermano, 100% real, no fake”.

Fanático de las tortas de milanesa

Según narró Jaqueline Burton, hermana de simpático pequeño, la madre de ambos presionó al niño para que redactara su carta pues aún no la hacía, y aunque su hermanito estaba muy nervioso por la premura, aprovecho para pedir cuatro cosas: un control para un videojuego, una torta de milanesa, una muda de ropa y un gato.

En este sentido Jaqueline destacó que su hermano es fanático de las tortas de milanesa de un puesto que se coloca frente a su casa, e incluso señaló que este alimento es habitual en su listado anual de peticiones a los Reyes Magos.

“Desde chiquito pedía su torta a los Reyes, pero ya tenía tres años que no lo hacía y este año, por el nervio quizá, volvió a hacerlo”, dijo Jacqueline.

La mañana de este 6 de enero el pequeño hermano de Jaqueline Burton encontró casi todo lo que pidió, pues bajo su árbol navideño descubrió el control para el videojuego que pidió, la ropa y su rica torta de milanesa, lo único que los Reyes olvidaron fue su gato.