TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este LUNES 04 de enero

Esta carta revela el miedo y la angustia que rodean tu vida, sin embargo, es muy interesante por que estos sentimientos no son creados por algo externo sino que es tu mente la cual genera una ansiedad que te paraliza, recuerda, que no hay peor enemigo que uno mismo

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este lunes.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este lunes 04 de enero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta el día

  • La carta para este lunes 04 de enero es el 9 de espadas del tarot Rider Waite.

Esta carta revela el miedo y la angustia que rodean tu vida, sin embargo, es muy interesante por que estos sentimientos no son creados por algo externo sino que es tu mente la cual genera una ansiedad y angustia que te paraliza, recuerda, que no hay peor enemigo que uno mismo. 

No tengas miedo de ti mismo, ni de tu futuro, todo saldrá tal y como lo planeas, solo piensa positivamente pues recuerda que todo lo que piensas lo atraes, así que no hay más que ver el lado bueno de la vida.

Amor

El nueve de espadas señala que puede haber cosas que te preocupan de tu relación, en caso de tener una, debes tener bien en claro lo que realmente sucede dentro de tu relación y lo que está en tu imaginación.

Sin embargo, si tu crees que algo sucede en tu relación debes hacer caso a tus corazonadas pues tu intuición ahora estará muy aguda y todo lo que intuyas será cierto, pero no juzgues, pregunta y pon las cartas sobre la mesa y habla de frente.

Trabajo

Bájale a tu estrés, pues éste podría llevarte al hospital y estar en cama varios días, no ganas nada preocupandote por situaciones que no están en tus manos darle solución, también este día podrías sentir que todos tus compañeros están en tu contra, y no es así, no veas moros con trinchetes y concéntrate en tu trabajo, demuestra por que estas en ese puesto que muchos ya quisieran.

Salud

Ciertamente como te dijimos al principio de la lectura, este día Marte está retrógrado en Aries esto quiere decir que te podrías sentir en estos días un periodo como una baja de motivación, energía, confianza e incluso de deseo sexual, además salió la carta del 09 de espadas la cual genera angustia, así que deberás estar lo más calmada posible pues el estrés estará a todo lo que da y con él los dolores musculares de hombros, espalda y cuello, además de molestias en la cabeza, gastritis y colitis.

El consejo del día: ¡Llévate la vida con calma y vive un día a la vez!