USA

¡Adiós Bernie Sanders! Ben Affleck ROMPE el internet con este MEME

El interprete de Batman puso un gran empeño para mantener todo en orden, pero no lo logró y estuvo a punto de perder sus pantalones

TENDENCIAS

·
Ben Affleck.Foto: ShutterstockCréditos: Foto: Shutterstock

Aunque la vida continúa parcialmente paralizada, los memes no paran. Hace una semana nos reíamos de la fotografía de Bernie Sanders con sus guantes de lana y la pose que tenía mientras estaba sentado, lo que lo hacía parecer un típico abuelo. Sin embargo, unos días después ha llegado Ben Affleck para destronarlo. 

Y es que el pasado sábado, el actor estadounidense fue captado por los paparazzi en medio de uno de los momentos más graciosos que nos ha regalado el año: el famoso cargaba un vaso de café y sostenía una pila de papeles mientras ingresaba su domicilio de los Ángeles. 

A pesar de que el intérprete de Batman puso un enorme empeño para sostener todas las cosas al mismo tiempo sin que se le cayeran no lo logró e incluso estuvo a punto de perder los pantalones. 

Al poco tiempo las imágenes se hicieron virales y los usuarios de redes las convirtieron en el meme del momento.

Muchos usuarios se sintieron representados.

"Yo, videojuegos, la vida".

Ben Affleck se separa de Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas rompieron su relación después de poco más de un año de noviazgo, así lo ha dado a conocer la revista People, la cual aseguró que la pareja ya no está junta desde inicios del año. 

Ambos comenzaron a salir después de la filmación de la película “Deep Water”, en la ciudad de Nueva Orleans. De acuerdo con este medio de espectáculos, la discusión se debió a una situación de residencia.

“Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, contó el informante al medio.

Además de esto, la publicación mencionó que un amigo de ambos dio a conocer que la ruptura se llevó en buenos términos, por lo que podrían volver a ser fraternos.