USA

¿Tóxico? Ben Affleck se aferra a Ana de Armas y así la quiere recuperar

El amor que aún siente Ben Affleck por Ana de Armas preocupa a sus amigos pues el actor aseguró que si no es ella, no estará con ninguna otra mujer

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck se aferra a Ana de Armas.IG ana_d_armasCréditos: IG ana_d_armas

Ben Affleck espera que pase un milagro y Ana de Armas, la actriz española que fue su novia, regrese a pedirle una segunda oportunidad. Hay que recalcar que fue hace una semana que la joven de tan solo 32 años decidió ponerle fin a su romance, a través de una llamada telefónica.

 “A menos que pase un milagro y Ana regrese pidiendo otra oportunidad. Está realmente concentrado en priorizarse a sí mismo y a sus hijos en lugar de las relaciones, y sus amigos han estado bromeando acerca de que él hizo un juramento de celibato. Queda por ver si puede permanecer soltero o no por mucho tiempo”, señaló una fuente a The Mirror.  

Según The Mirror,  Ben Affleck no piensa estar con otra mujer sino es Ana de Armas por lo que está listo para permanecer soltero, "acepta que estaría mejor si estuviera soltero por un tiempo", aseguró la fuente del medio estadounidense.

El medio destacó que los amigos de Affleck lo invitan a "trabajar en si mismo" y dejar de apresurarse en relaciones intensas, que terminan por derrumbarse después de los meses de "luna de miel". Hay que destacar que la última vez que vieron juntos a Ana y Ben, en público, fue el 28 de noviembre del año pasado en Santa Mónica.

Reencuentro incómodo  

Ambos deberán reencontrarse y es que aunque suene a una predicción, la realidad es que Ben y Ana deberán verse nuevamente para una ronda de conferencias de prensa en la promoción de su película Deep Wather, un thriller erótico que dirigió Adrian Lyne, y que en agosto llegará a los cines. 

El último en interpretar a Batman en la pantalla, tiene tres hijos, un hombre de nueve años, Samuel, Seraphina de 12 años y Violet de 15 años,  los tres de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, de quien se divorció en 2018.