BEN AFFLECK

Captan momento en que Ben Affleck se despoja de imagen gigante de Ana de Armas: FOTO

En redes sociales están circulando algunas imágenes que fueron tomadas en la puerta de la casa del actor que aparentemente tiro a la basura un cartel tamaño real de su expareja

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck ha causado furor en redes debido a su posible soltería.Foto: ShutterstockCréditos: Foto: Shutterstock

Ana de Armas y Ben Affleck siguen en la mira de todos luego de que se diera a conocer que los artistas pusieron punto final a su relación amorosa después de poco más de un año de noviazgo, esto de acuerdo a la revista People.

La ruptura que presuntamente se habría dado a inicios de este 2021 ha dado mucho de que hablar en medios internacionales, pues incluso la pareja constaba con páginas de fans que publicaban fotos y daban seguimiento a su relación.

A pesar de que se aseguraba que la ahora expareja terminó su noviazgo en las mejores condiciones y de mutuo acuerdo, ninguno de los dos famosos se había pronunciado respecto a esta ruptura.

Evidencia de su separación

Luego de los rumores y ninguna versión certera por parte de los famosos, ahora esta separación queda más cerca de ser oficial tras una acción de Affleck ha encendido las alarmas de sus seguidores.

En redes sociales están circulando algunas imágenes que fueron tomadas en la puerta de la casa del actor que aparentemente mostraría que su ruptura con la cubana ha sido complicada.

En dichas imágenes filtradas se logra apreciar el momento en que el famoso actor manda tirar una foto en tamaño real de su expareja.

En las evidencias se aprecia a un hombre tirando el cartel con la figura de Ana de Armas, algunos aseguran que quien acudió a tirarla parece ser el hermano de Affleck, el también intérprete Casey Affleck, tirando al bote de basura una foto a tamaño real de su ex cuñada y borrando así cualquier rastro de ella.

Ante esta acción, los usuarios de redes no han dudado en señalar que esto podría ser un indicio del mal momento que pasa Ben, pues por ahora no desea tener ninguna huella de su vínculo amoroso con Ana en su casa.