Nath Campos: Youtubers y fans expresan su apoyo tras denuncia de abuso

Algunos influencers han externado su apoyo a Nath Campos tras la denuncia que hizo de abuso sexual por parte de Rix

Nath Campos: Youtubers y fans expresan su apoyo tras denuncia de abuso
Amigos y fans externan apoyo a Nath Campos tras denuncia. Foto: Instagram @nathcampost

Nath Campos compartió un video en el que denuncia abuso sexual por parte del también influencer Rix, y de inmediato llovieron mensajes de apoyo en redes sociales por parte de sus amigos y fans. 

La influencer compartió el video titulado “Mi historia de abuso” en su canal de YouTube, en el que rompió el silencio y habló sobre cómo fue el proceso que enfrentó tras el abuso al hablar de ello con sus amigos y familia. 

De inmediato seguidores y amigos externaron su apoyo a la youtuber, a través de mensajes en las redes sociales y en el video destacaron la fortaleza de Nath Campos al contar su historia y la valentía para encarar a su agresor y realizar su denuncia. 

Youtubers externan su apoyo 

Algunos de sus amigos y youtubers compartieron un mensaje en sus redes sociales, externando su apoyo a Nath Campos, como el caso de Juanpa Zurita quien dijo admitir la fortaleza de su amiga. 

“Qué valiente eres, Nath Campos. Gracias por compartir esto, gracias por ser un ejemplo para quien sea que esté pasando por esta situación. Admiro tu fuerza, Nath. Te quiero, te creo y cuentas conmigo. No estás sola”, escribió en Twitter. 

El cantante Mario Bautista se sumó a los influencers que mostraron su apoyo a Nath Campos, con un mensaje en su cuenta de Twitter destacó la importancia de que las mujeres víctimas de abuso levanten la voz. 

“Que bueno que levantaste la voz, Nath Campos, y le diste fuerza a todas las muejres que han vivido este tipo de situaciones. Te admiro mucho y sabes que eres una mujer llena de virtudes y cualidades hermosas, por eso es que yo y todos te vemos y reconocemos, ahora más”. escribió. 

Los fans también externaron su apoyo en las redes sociales de Nath Campos, incluso algunos han acaparado los comentarios en las redes sociales de Rix usando la frase “Justicia para Nath” y “Yo te creo, Nath”. 

Foto: Instagram 

Con información de medios 


Compartir