Tras denuncia de Nath Campos, youtuber Ixpanea rompe el silencio y acusa de abuso a Yayo Gutiérrez

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la influencer señaló que Yayo Gutiérrez graba a mujeres sin su consentimiento

Tras denuncia de Nath Campos, youtuber Ixpanea rompe el silencio y acusa de abuso a Yayo Gutiérrez
Ixpanea denuncia abuso por parte de Yayo Gutiérrez. Foto: Instagram @ixpanea

Luego de la denuncia que presentó la youtuber Nath Campos por abuso sexual contra el también influencer Rix, Ixpanea decidió romper el silencio y denunciar los abusos de los que fue víctima por parte de Yayo Gutiérrez. 

La youtuber compartió un video en sus redes sociales donde denuncia haber sido víctima de abuso por parte del también influencer, quien tenía videos íntimos de ella. 

Ixpanea señala que decidió alzar la voz gracias al video que compartió Nath Campos y contar su experiencia de abuso. Indicó que cuando conoció a Yayo Gutiérrez estaba enamorada de él y por esta razón no veía mal lo que hacían juntos. 

El testimonio de Ixpanea 

Ixpanea señaló que en el momento veía normal lo que hacían juntos, pero luego se dio cuenta de que era violencia. Relató que encontró en la computadora de Yayo Gutiérrez videos íntimos de ella y de otras mujeres. 

La youtuber dijo que no alzó la voz en ese momento, pero borró los videos de la computadora y decidió hablar con otras mujeres que también aparecían en dichos videos, para unirse y contar lo que vivieron con Yayo Gutiérrez. 

Finalmente, Ixpanea hace un llamado a otras mujeres víctimas de violencia a alzar la voz y denunciar; además, recordó la Ley Olimpia que castiga con pena de cárcel a la difusión de material íntimo sin consentimiento de la persona que aparece. 

 


Compartir