RIX

"Yo nunca haría nada en contra de la voluntad de nadie" Rix se disculpa con Nath Campos: VIDEO

Rix tomó sus redes sociales para disculparse con Nath Campos y con sus seguidores tras las acusaciones de abuso sexual

TENDENCIAS

·
Nath Campos acusó a Rix de acoso sexual.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El famoso youtuber Rix, se disculpó con Nath Campos, después de que la influencer lo acusara de abuso sexual. El joven tomó sus redes sociales para dar su versión de los que ocurrió esa noche, sin embargo, apuntó que se atendrá a las consecuencias legales y sociales que sus acciones le traerán. 

Por medio de sus historias de Instagram, el creador de contenidos confirmó que él y Nath acudieron a una fiesta con un grupo de amigos. Después el influencer la llevó a su departamento y a la mañana siguiente no recordaban lo que había pasado. 

“Fuimos a un antro un grupo de amigos, tomamos y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué pasó en la noche”, dijo Rix.

Rix apuntó que se sorprendió al escuchar las acusaciones en su contra, pues indicó que pensó que ese tema lo habían superado. 

“Yo en mi realidad fue un tema de que los dos dijimos ¡qué chingados! y nos arrepentimos. Yo nunca haría nada en contra de la voluntad de nadie”, señaló.

Explicó que después de esa noche, Nath Campos y él seguían teniendo una buena relación de amistad, pero las cosas cambiaron entre ellos, después de que Rix le faltara a respeto a la madre de la youtuber en un viaje a Los Ángeles, tal como lo dijo Nath.

“Mucha gente no va a escuchar mi versión e invito a quien quiera que me deje de seguir. Le quiero pedir una disculpa a Nath Campos y sé lo mucho que le ha afectado todo esto. Quiero pedir una disculpa a la gente que se sintió decepcionada”, dijo Rix.

El youtuber Rix aseguró que va a enfrentar cualquier situación, ya sea legal, social o de redes. “Sé qué tipo de persona soy y la gente que me conoce bien también”, concluyó su mensaje.