NATH CAMPOS

Estos son los youtubers implicados en el caso de Nath Campos

Algunos influencers han sido criticados luego de dar su opinión sobre la denuncia de abuso sexual de Nath Campos

TENDENCIAS

·
Estos son los youtubers implicados en el caso de Nath Campos. Foto: Instagram @nathcampostCréditos: Foto: Instagram

Luego del video que compartió Nath Campos en su cuenta de YouTube en el que hace una denuncia de abuso sexual contra el también influencer Rix, youtubers se han pronunciado al respecto y mujeres han decidido romper el silencio. 

El caso de Nath Campos ha llevado a otros youtubers a colocarse en el ojo del huracán, pues se encontraban en el mismo círculo de amigos, mientras que otros han sido criticados en redes sociales por su opinión sobre el tema, como el caso de Luisito Rey. 

El youtuber compartió un video en el que da su opinión y señala que “Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”, a lo que los internautas y amigos de la youtuber respondieron en la publicación. 

Como Ricardito Peralta quien cuestionó a Luisitio Rey: "Solo tengo una pregunta para ti, ¿cuándo tú tomas de más, ¿te violan? No, verdad. Entonces no es culpa de Nath tomar de más”.

Youtubers alzan la voz 

Por otra parte, Alex Strecci y Berth se pronunciaron con un mensaje en su cuenta de Twitter, pues junto con otros amigos y youtubers, como Luisito Comunica, emprendieron un negocio con Rix y, por este motivo, fueron criticados en redes sociales. 

Sin embargo, en sus mensajes señalaron haber terminado cualquier tipo de relación con él desde hace algunos meses, aunque decidieron tener discreción por Nath Campos y el proceso legal que atravesaba. 

Además, externaron su apoyo a Nath Campos ante la denuncia y otras mujeres se sumaron con videos en los que señalan haber sido víctimas de abuso por parte de Rix y otros influencers como Yayo Gutiérrez, en el caso de Ixpanea.