¿No sabes qué cocinar? Estos son los sitios con las mejores RECETAS para hacer fácil en casa

Estos sitios tienen las recetas más deliciosas para hacer en casa, no importa si eres un principiante o un experto en la cocina

¿No sabes qué cocinar? Estos son los sitios con las mejores RECETAS para hacer fácil en casa
Las recetas son sencillas de elaborar en el hogar. Foto: freepik

A casi un año de la llegada del Covid-19 a México, es probable que te quedes sin ideas para la cocina luego de tantos meses en confinamiento y con diversas ciudades con restaurantes cerrados por el semáforo rojo.

Es por eso que, para aliviar el estrés que se da en la cocina cuando ya no se sabe que preparar para comer, surgen estos sitios en internet y redes sociales, donde encontrarás las mejores recetas creativas y fáciles para preparar desde el hogar.

Con este repertorio de opciones, nunca se repetirán los mismos platillos en tu cocina, así que sin importar si eres un chef experto o un amateur en la cocina, podrás encontrar algún platillo encantador para tu estilo de vida y necesidades.

Recetascrazy

Ese es uno de los favoritos, pues en este sitio nos enseñan a través de su perfil de Instagram las recetas más deliciosas y sencillas, no importa si eres un principiante o un experto en la cocina.

Lo más importante de este sitio es que las recetas son presentadas a través de audiovisuales en donde se muestra a detalle, paso a paso, como hacer la receta, además de que el video de la elaboración se apoya con la receta escrita en la caja de descripción.

 

Delish

Como el nombre lo dice, aquí encontrarás una infinidad de creativas recetas que son deliciosas y clásicas. La mejor parte es que en este sitio podrás conocer algunas recetas presentadas en formato de video para que las puedas realizar a la perfección.

Además, aquí encontrarás una extensa variedad de artículos sobre comida, tendencias culinarias y recomendaciones para descubrir si en tu otra vida fuiste chef.

Recetas mexicanas

Si eres un fan apasionado de la extensa variedad de sabores que ofrece la gastronomía mexicana, sin duda este es el sitio perfecto para ti.

Aquí podrás encontrar todo tipo de recetas tradicionales, además de que te servirá de inspiración para conquistar el paladar de tus seres queridos y mostrarte como un chef conocedor de la comida mexicana.

 


Compartir