LOLITA AYALA

Joven DJ sorprende con remix del polémico episodio de Lolita Ayala y su flema: VIDEO

El talentoso joven rompió las redes con la adaptación del momento incómodo que vivió Lolita Ayala hace algunos años durante la transmisión de su noticiero

TENDENCIAS

·
Lolita Ayala volvió a ser tendencia tras la publicación del video. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Cómo olvidar el momento en que la conductora Lolita Ayala vio interrumpido su noticiero en vivo debido a una flema que no la dejaba dar las noticias; el suceso se volvió viral en las redes en aquellos años y recientemente la propia periodista habló sobre el tema.

Sin embargo, años después, la flema de Lolita Ayala volvió a ser tendencia gracias a un joven DJ quien realizó un remix utilizando el audio de aquel episodio. Su adaptación ha sido todo un éxito y las redes lo recibieron con expectación.

Fue hace cinco años que Lolita Ayala arrancó las risas de su público al verla en directo luchar contra una flema que le impedía hablar, con los días y semanas miles d e internautas compartieron la escena y la convirtieron en un suceso viral que ahora parece de nuevo resurgir.

"La flema" con un ritmo urbano

El épico suceso que llevó a Lolita Ayala a interrumpir un poco su programa quedó grabado para siempre tanto en los videos que fueron compartidos así como en la memoria de quienes lo vieron, ya que la día de hoy sigue arrancando risas a los internautas.

Fue esta semana cuando un joven DJ volvió a poner los ojos en aquel momento de la televisión, solo que ahora gracias a que realizó un remix con los sonidos grabados durante este episodio.

Ha sido mediante diversas redes sociales, en las que el DJ compartió su adaptación del popular el video; tomó prestado el audio y lo transformó en un increíble remix de hip-hop. 

En el video que el DJ compartió en TikTok se le ve mezclar en una tornamesa los audios al tiempo que le añade su toque personal; el resultado fue tal que la grabación ya es tendencia en redes y el ritmo urbano parece haber conquistado a los internautas.