BADABUN

Badabun logra record HISTÓRICO de seguidores tras conflicto con influencers

Seguidores de Badabun aseguran que el canal era mucho más divertido cuando estaban influencers como Kim Shantal, Queen Buenrostro, Daniela Alfaro, Malcriado, Lizbeth Rodríguez, Tavo Betancourt, entre muchos otros.

TENDENCIAS

·
Hace más de un año exintegrantes badabun dieron a conocer los supuestos abusos de los que fueron víctimas.Foto: Especial

Fue en 2019, cuando varios integrantes de Badabun revelaron que eran víctimas de malos tratos por parte de César Morales, líder de este canal de youtube y aunque él se defendió la fractura entre ambas partes era algo inminente, ahora a poco más de un año de lo sucedido, Badabún anunció un nuevo récord histórico.

Fue por medio de la cuenta personal de César Morales quien dio a conocer que pese al intento de “boicot” por parte de sus excolaboradores, el canal de youtube que fundó hace algunos años y que inició como un proyecto escolar ahora logró 23 billones de reproducciones en sus videos.

Siguen siendo un éxito

Pero no es todo, también los seguidores en sus redes sociales incrementaron de una forma impresionante.

Pues en facebook lograron la cantidad de 48.1 millones, mientras que youtube  reunieron 43.9 millones y en instagram 14.3 millones, logrando un total de 106 millones de seguidores, una marca histórica para este canal.

Las reacciones

Pese a la alegría de César Morales por comunicar la marca que logró en el 2020, seguidores de los exintegrantes del Team Badabun aseguran que la información revelada por el líder de este canal de Youtube es falsa y que solo compra bots.

Y es que muchos de los comentarios que aparecen en la publicación de Morales aseguran que el canal era mucho más divertido cuando estaban influencers como Kim Shantal, Queen Buenrostro, Daniela Alfaro, Malcriado, Lizbeth Rodríguez, Tavo Betancourt, entre muchos otros.