BADABUN

¡Espectacular! Badabun presenta a su NUEVA CONDUCTORA: FOTO

Algunas figuras han saltado a la fama gracias a Badabun, entre ellas Lizbeth Rodríguez, Leo Osuna, Danny Alfaro y Kim Shantal

ESPECTÁCULOS

·
Famoso programa.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Algunas figuras han saltado a la fama gracias a Badabun, entre ellas Lizbeth Rodríguez, Leo Osuna, Danny Alfaro y Kim Shantal. El programa enfocado para los jóvenes logró notoriedad en redes sociales.

Badabun se caracteriza por bromas, retos que presentan en cada emisión. Es por esto que los productores buscan a jóvenes para conducir este programa que cuenta con distintas secciones.

La cuenta oficial de Instagram dio a conocer a su nueva integrante, misma que ganó más de cinco mil seguidores en su cuenta oficial a tan solo algunas horas de haber sido presentada.

Aficionada a los deportes

Se trata de Norma Haro, una gran seguidora de los deportes, es conductora y reportera. Esto se puede leer en la información de presentación en Instagram.

En la primera fotografía publicada de Norma Haro en el perfil de Badabun, se puede ver portando una sudadera gris con el escudo de los Raiders, equipo de americano de la NFL.

Sin embargo, también es una seguidora de la Máquina del Cruz Azul, pues en su cuenta personal colocó una imagen que demuestra su afición por el Fútbol Mexicano.