QUEEN BUENROSTRO

¡Sin ropa! Así posa exchica Badabun luego de sus múltiples cirugías

Daniela Buenrostro deja ver que cada día que pasa está más segura y conforme con el resultado de sus cirugías

ESPECTÁCULOS

·
Daniela recientemente se sometió a varias cirugías estéticas.Foto: IG @queenbuenrsotro

Luego de romper relaciones laborales con la empresa que subió su popularidad hasta las nubes, Daniela Buenrostro mejor conocida como “Queen” ha hecho varias modificaciones en su cuerpo para lucir más bella que nunca, prueba de esto es que la youtuber posó casi desnuda.

Y es que en su cuenta de instagram, la experta en moda, compartió una serie de fotografías en donde solo porta maquillaje en su rostro y algunos toques de pintura por todo su cuerpo, pero de ropa, no se ve nada.

Aunque no se alcanza a ver nada más de su bien formado cuerpo, la guapa Daniela Buenrostro deja ver que cada día que pasa está más segura y conforme con el resultado de sus cirugías.

Hasta la redacción de esta nota, las fotografías de Queen están a punto de alcanzar los 500 mil corazones, además, cabe resaltar que en dicha publicación la youtuber agradece a cada uno de sus seguidores y a la vida misma por darle salud a quienes se han mantenido a su lado a pesar de ya no estar respaldada por la empresa con la que trabajó.

Regresó al quirófano

Hace algunas semanas, Queen reveló que tuvo que regresar al cirujano debido a que no tuvo los cuidados necesarios cuando se aumentó el busto por lo que en esta ocasión tuvo que someterse a un levantamiento y reducción de mamas.

Además, Queen se hizo una liposucción , hace un año la exchica Badabun se había hecho una lipotransferencia razón por la que vimos que su trasero aumentó ya que la grasa que le quitaron de la zona abdominal la pusieron en sus glúteos.

@queenbuenrostro