ROPA

Ropa Cara: ¿Qué es y por qué es tendencia en Twitter?

No se trataba de ningún outfit carísimo, ni de la nueva moda, se trataba nada más y nada menos que del nuevo sencillo de un cantante colombiano

TENDENCIAS

·
Camilo ganó apenas en septiembre de 2020 su primer Grammy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la red social del pajarito, seguido vemos que se posicionan temas o palabras que depende de nuestra Chavorruquez si las entendemos o no.  Esta tarde se hizo tendencia la frase Ropa Cara. Y algunos por curiosidad entramos a ver de qué se trataba por si las prendas que solemos comprar habían subido de precio.  ¡Pero no!

No se trataba de ningún outfit carísimo, ni de la nueva moda, se trataba nada más y nada menos que del nuevo sencillo del cantante colombiano, Camilo, quien presentó su tema acompañado con un video también nuevo al ritmo de reggaetón y música urbana.

Camilo, es un músico, cantante, compositor y multinstrumentista colombiano. Saltó a la fama en 2007 después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país.​ Es conocido por sus éxitos Tutu, junto a Pedro Capó, «Desconocidos» y «La boca», con Mau y Ricky, también es famoso por escribir éxitos para otros cantantes como Becky G y Natti Natasha en Sin Pijama o Lali y Mau & Ricky en Sin querer queriendo.

Tiene más de 10 años en el medio

En 2006 acudió a una audición al programa Factor X transmitido por el canal RCN, junto a su hermana Manuela, pero ninguno de ellos llegó a la final. No fue hasta el 2007 cuando nuevamente acudió al programa y logró llegar a la final permaneciendo en la competencia hasta ganar el premio, el cual consistió en grabar su primer álbum de estudio como Camilo Echeverry, Regálame tu corazón (2008), además de continuar con sus estudios por internet.

En ese mismo año tuvo una aparición en la serie televisiva Súper pá de RCN y en la novela En los tacones de Eva, además de entrar como presentador del programa infantil Bichos hasta el 2009, año en que se retiró, para realizar una gira musical en Colombia y Estados Unidos.

En septiembre de 2020 ganó  su primer Grammy Latino por mejor canción Pop gracias a su tema Tutu.