PREDICCIONES

Guerra con robots y EXPLOSIÓN de bomba atómica: Viajera en el tiempo PREDICE oscuro futuro VIDEO

Clara, como se identificó, aseguró que ya existe la tecnología para viajar al futuro y conocer qué le depara a la humanidad

TENDENCIAS

·
El video se viralizó en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó el video protagonizado por una mujer que aseguró que viajó en el tiempo y descubrió algunos detalles de los problemas y cambios que ocurrirán en los próximos años en toda la humanidad. 

De acuerdo con su testimonio, la presunta viajera del tiempo logró llegar hasta el año 3780 y observar el nuevo orden mundial que dominará en la mayor parte de la Tierra

¿Qué dijo?

En el video publicado en YouTube, el cual cuenta con miles de reproducciones, la mujer, quien se identificó como Clara, detalló que en ese año, la humanidad se verá controlada por la creación de robots asesinos. 

De acuerdo con su testimonio, las máquinas tendrán la encomienda de terminar con la vida humana, por lo que el caos será mundial. 

La viajera en el tiempo contó que, previó al dominio de los robots, ocurrió una guerra que dejó devastación entre los habitantes; incluso, se habría detonado una bomba atómica. 

¿Cómo viajó en el tiempo?

En la grabación, Clara aseguró que un profesor creo un aparato para poder viajar en el tiempo; el objeto lleva el nombre de "Isaac", en honor de su creador. 

"El humano debe sentarse en la silla metálica con una gran cantidad de agujas que conducen la electricidad a través de su cuerpo", contó sobre su funcionamiento.