MHONI VIDENTE

Fuertes predicciones de Mhoni Vidente para 2021, ¿cuáles se cumplieron en 2020?

Atentados contra líderes mundiales y una nueva pandemia, son sólo algunas de las predicciones de la astróloga

TENDENCIAS

·
Estas son las predicciones de Mhoni Vidente que se cumplieron en 2020. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mhoni Vidente lanzó nuevas predicciones para este año y con ello causó gran revuelo entre los internautas, pues señaló que se avecina una nueva enfermedad y podría haber atendidos contra líderes mundiales. 

La astróloga ha logrado ganarse la simpatía de los internautas gracias a sus atinadas predicciones, muchas de ellas se hicieron realidad en 2020 y algunas continúan en la mira para realizarse. 

La cubana lanzó predicciones para este año respecto la pandemia por Covid-19 que azota al mundo, indicando que podría llegar a su fin en mayo, junio y julio con la llegada de las vacunas

Una de las que ha logrado impactar a sus seguidores es la de una nueva enfermedad, pues señaló que podría haber otra pandemia aunque dentro de 10 años. Además, habló de atentados contra líderes mundiales como el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

¿Cuáles se cumplieron? 

El 2020 fue un año lleno de caos y desgracia para la población, pues la llegada de la pandemia por el Covid-19 tuvo consecuencias devastadoras en todo el mundo. 

Una de las predicciones de Mhoni Vidente que se cumplieron el año pasado, fue la del juicio político que enfrento el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En ésta señaló que saldría bien librado, pero no lograría la reelección. 

Otra predicción fue la de “el encarcelamiento, la muerte o destitución de tres presidentes o expresidentes de América Latina”, y ha destaco el caso del mandatario de Perú, Martín Vizcarra, que fue vacado por el Congreso de aquel país en noviembre pasado.