DISNEY PLUS

Lo que no sabías sobre 'The Boys', ganadora de los Critics Choice Super Awards

The Mandalorian de Disney Plus fue la ganadora a Mejor Serie de Ciencia Ficción/Fantasía

TENDENCIAS

·
La primera temporada de "The Boys" se estrenó revolucionando la forma de contar las historia de superhéroes. Foto: Archivo/ Instagram @jack_quaidCréditos: @jack_quaid

Por primera vez, los géneros menos reconocidos en las entregas de premios, que contempla a la ciencia ficción, acción, superhéroes, fantasía, terror y animación tuvieron una noche dedicada a ellos en la ceremonia de entrega a los premios Critics Choice Super Awards, en donde una de las grandes ganadoras de la noche es la serie de Amazon Prime, "The Boys".

Cabe mencionar que dicho evento se llevó a cabo de manera virtual con los mensajes de los actores grabados previamente como parte de las medidas de distancia por la pandemia del Covid-19, que mantiene a la gente en confinamiento.

La primera temporada de "The Boys" se estrenó revolucionando la forma de contar las historia de superhéroes, es por eso que debido a su honestidad y polémica se convirtió rápidamente en una de las favoritas y más esperadas entre los usuarios.

Uno de los personajes que más a llamado la atención, sin duda es Sotrmfront, pues desde su llegada a la serie representa un peligro para el grupo de superhéroes llamado Los Siete y fue una de las primeras revelaciones del productor del famoso programa de televisión.

En los cómics, Stormfront es un hombre, pero en la adaptación para televisión será representado por una mujer y tendrá la capacidad de volar, lanzar rayos y posee una fuerza descomunal. Además, todo apuntaba para que fuera un enemigo de los protagonistas, pero al parecer será una integrante más del equipo.

Otro de los polémicos personajes es el personaje que interpreta Shawn Ashmore, quien interpretó a Ice Man en la saga original de X-Men, quien llegará a esta historia para volver a darle vida a este personaje. Así es, dará el salto de Marvel a este universo para traer más drama, suspenso y dolor a los demás.

Fueron revelados dos pósters oficiales. En uno aparece el personaje de Karl Urban en el centro y en el otro, Homelander, estos hechos provocaron que algunas dudas surgieran, ya que para muchos, Urban es el eje central de la historia, pero esto podría cambiar.

Los ganadores de los Critics Choice Super Awards

A pesar de que la líder en nominaciones era la serie Lovecraft Country, de HBO, con seis, ésta sólo alcanzó dos premios, en las categorías de Mejor Actriz en una Serie de Terror, otorgado a Jurnee Smollett; y Mejor Serie en el Género.

The Mandalorian fue la ganadora a Mejor Serie de Ciencia Ficción/Fantasía, mientras que la presea a Mejor Serie de Animación fue para BoJack Horseman. En el caso de Mejor Película de Animación fue la recién estrenada cinta de Disney Plus, Soul, fue una de las más reconocidas por la crítica.

5 Sangres se llevó el premio a Mejor Película de Acción y Mejor Actor, para Delroy Lindo; mientras que el galardón a Mejor Serie de Acción fue para Vikingos. En el caso de la Mejor Película de Ciencia Ficción o Fantasía fue Palm Springs la que se llevó el reconocimiento.