De esta manera se conecta Bridgerton con Juego de Tronos y Harry Potter: VIDEO

Regé-Jean Page vive en carne propia lo que es convertirse en una estrella de Netflix, pues suena su nombre para protagonizar la próxima entrega de James Bond

De esta manera se conecta Bridgerton con Juego de Tronos y Harry Potter: VIDEO
Otra de las cuestiones que sin duda han llamado la atención de la serie de Shonda Rhimes, son sus actores. Foto: Archivo/ Instagram @bridgertonnetflix

Sin duda una de las series más populares en este invierno es la producción original de Netflix, Bridgerton, pues miles de usuarios no se perdieron ni un solo instante de esta primera temporada, por lo que esperan pronto para una nueva entrega.

Otra de las cuestiones que sin duda han llamado la atención de la serie de Shonda Rhimes, son sus actores, pues en su mayoría no eran conocidos y al estar en una producción de esta magnitud saltaron a la fama casi de inmediato

Entre los que destaca el guapo actor británico, Regé-Jean Page, que incluso lo colocan en la cima de la lista de los posibles protagonistas de la nueva entrega de la saga de James Bond.

Y aunque la mayoría no son conocidos en esta parte del mundo, hay un actor que sin duda ha llamado la atención al formar parte de la sexta cinta de la saga de Harry Potter, se trata del interprete Freddie Stroma, quien da vida a Friederich, el príncipe ruso que intenta conquistar el corazón de Daphne (Phoebe Dynevor) durante algunos episodios. 

Stroma interpretó a Cormac McLaggen, uno de los estudiantes de Hogwarts, el cual pertenecía al equipo de Quidditch y fue parte del selecto club de eminencias que crea el profesor Horace Slughorn e incluso acude como pareja de Hermione Granger en la fiesta de Navidad.

Pero Harry Potter no fue el único papel que interpretó previo a su incursión en la serie de Netflix, pues formó parte del elenco de Juego de Tronos. El actor británico se convirtió en Dickon Tarly, el hermano de Sam. Eso sí, solo lo hizo durante la sexta temporada, ya que en la séptima entrega desapareció sin ninguna explicación y fue reemplazado por Tom Hopper.

Freddie Stroma participó en Juego de Tronos de HBO. Foto: Archivo/ Twitter @CineEnTweet

Duque de Hastings en Harry Potter

El gran protagonista de esta primera temporada, Regé-Jean Page quien interpreta a Simon Basset, el duque de Hastings, personaje que le abrió las puertas a muy buenas oportunidades laborales, debido a su creciente fama y al robarse los corazones de muchas de las fans.

Aunque este camino no comenzó con Bridgerton, pues el británico lleva muchos años dedicado a la actuación y ha realizado varios trabajos entre los que destaca la serie "Lucha por la justicia".

Pero hay un parte de su carrera que ha llamado mucho la atención de sus fans y es que el intérprete ha llegado a formar parte del Universo de "Harry Potter", en uno de los momentos más dramáticos de la saga, en donde se le puede ver junto a Hermione, interpretada por Emma Watson (Hermione) y puede ser que fueses incapaz de reconocerlo porque estaba un tanto cambiado. Puedes ver la imagen de este instante en el vídeo de la noticia de arriba.

Fans los reconocieron de inmediato pese al cambio a través de los años. Foto tomada de la película Harry Potter y el misterio del príncipe

Aquí el video:

@danelmerodeador

Actores de ##harrypotter en ##bridgerton ##bridgertonnetflix ##netflix ##freddiestroma ##dukeofhastings ##serie ##tvshow ##hermione ##cormacmclaggen ##potterhead ♬ original sound - kurt


Compartir