Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Estas son las INFIDELIDADES más soprendentes entre las principales parejas de la serie

Aunque los personajes de Grey's Anatomy han estado profundamente enamorados, no olvidemos, que también han engañado a sus parejas y han sido infieles en más de una ocasión

TENDENCIAS

·
Las principales parejas no siempre la han pasado bien. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Además de la trama médica, aceptémoslo. ¡Vemos Grey's Anatomy por todos los líos amorosos! Las relaciones del exitoso programa médico siempre han sido complicadas, lo que refleja el cúmulo de complejidades que enfrentan los seres humanos en la vida diaria.

Por eso, aunque los personajes de Grey's Anatomy han estado profundamente enamorados, no olvidemos, que también han engañado a sus parejas y han sido infieles en más de una ocasión. Lo que es cierto, es que una infidelidad, por indeseable que sea, sigue siendo un comportamiento muy humano.

Pero esto no quiere decir que no hayan tomado a nadie por sorpresa  a los personajes del drama médico más famoso hasta ahora  y por eso te traemos las infidelidades más escandalosas entre las parejas principales de esta serie.

Alex Karev a Izzie Stevens

Alex Karev era un arrogante y egoísta que carecía prácticamente de etiqueta social y realmente no fue una sorpresa que engañara a Izzie Stevens con la enfermera Olivia, luego de dejar que la presión de su relación lo afectara. Sin embargo, fue Izzie quien convenció a todos de que le dieran a Alex una segunda oportunidad, luego de ver el lado más suave y vulnerable de él.

Sin embargo, el hecho de que Alex jugara con otras mujeres, mientras le daba esperanza a Izzie, no era lo mejor.

Owen Hunt a Cristina Yang

Esta quizá es una de las más dolorosas, pues justo cuando Cristina decidió no tener hijos e incluso abortó al hijo de Owen, este decidió lastimarla en Grey's Anatomy. Se enganchó con el amigo de un paciente y, después, tiene una larga y traumática conversación sobre su infidelidad con Cristina. ¿Cómo olvidarlo?, pues la indiscreción de Owen hacia Cristina fue realmente desalentadora.

Derek Shepherd a Meredith Grey

Uno de los peores y más desgarradores casos de infidelidad en Grey's Anatomy fue el momento del idilio de Derek con su compañera de investigación, Renee. La relación de ensueño de Meredith con Derek pasó por una mala racha cuando este último se fue a DC.

Aunque Derek se enamoró de Meredith mientras todavía estaba casado con Addison, verlo a punto de engañar a la propia Meredith nunca fue bien recibido por los fans de Grey's Anatomy.