VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez: El día que la conductora de VLA modeló un vestido ¿TRANSPARENTE? | FOTO

Los seguidores de la novia de Carlos Rivera quedaron con la boca abierta al verla presumir la prenda que entalló su figura escultural

TENDENCIAS

·
Ahora muchos conocen la razón por la que Carlos Rivera está loco por Cynthia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las celebridades que más fans tiene es sin duda Cynthia Rodríguez, quien desde el reality La Academia ganó popularidad, misma que en la actualidad aprovecha desde el foto de Venga la Alegría

La ahora conductora ha sido bien recibida por el público y sus compañeros desde el comienzo y esto lo ha reflejado a la perfección a través de sus redes sociales, donde un ejército la sigue y reacciona a todas y cada una de sus publicaciones. 

Por si fuera poco, es la pareja sentimental de otro exacadémico que se encuentra en uno de sus mejores momentos y que al igual que la originaria de Monclova, Coahuila, ha sabido incrementar a su público: Carlos Rivera. Ambos son una de las parejas más sólidas del espectáculo y su secreto podría estar relacionado a su casi nula exposición en los medios. 

El plus a estas virtudes de la también compositora y actriz es su belleza, misma que ha conquistado corazones a donde va. Instagram es la plataforma preferida de Cynthia para presumir su perfección, pues además tiene un cuerpo estético producto de una sana alimentación y ejercicio. 

Cynthia impacta con vestido transparente

Bajo el argumento de que el Sol nos dota de vitamina C, la guapa Cynthia decidió darse un baño con el astro rey, pero eso no fue lo que encantó a su público, sino el vestido calado que decidió utilizar.

De color blanco con un fondo crema, Rodríguez presumió su figura que además destaca por tener un escote pronunciado que le sentó de maravilla. 

Estas imágenes las compartió el pasado 16 de mayo del 2020 y tuvo bastante éxito, pues superó los 176 mil likes. Como era de esperarse, sus seguidores le echaron todo tipo de flores.