CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez prende “Venga la Alegría” con ajustados leggins y sensuales piernas

La guapa modelo compartió la rutina la ejercicios que utiliza diariamente para ejercitar y tonificar sus piernas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora prendió a la audiencia con su rutina de ejercicios. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La guapa Cynthia Rodríguez prendió este miércoles el foro de Venga la Alegría al compartir su rutina de ejercicio con la cual fortalece y ejercita sus piernas, además que ayuda a tonificarlas. Con unos ajustados leggins color durazno la  encendió las redes y puso a sus compañeros del programa a activarse físicamente.

Desde este año el set de Venga la Alegría cuenta con la participación de la guapa modelo y conductora, quien cuenta con un segmento dedicado a la salud física; y diariamente comparte con los miles de espectadores sus mejores consejos para llevar una vida sana y poder bajar de peso con el ejercicio.

Al ritmo de la música Cynthia Rodríguez conquisto a la audiencia con su escultural cuerpo y el ritmo en el que se ejercita, con esta aparentemente sencilla pero muy efectiva rutina, la cual consiste en hacer sentadillas, primero con las dos piernas al frente y después con una piedra atrás. 

Activación física de primera

La novia de Carlos Rivera sin duda conquista cada mañana a sus fans con sus sensuales atuendos, sin embargo con los ajustados leggins que portó esta mañana cautivó a la audiencia y el público quedo cautivado con la belleza y el escultural cuerpo de la coahuilense. 

La también cantante se ha caracterizado por lucir siempre impecable cada mañana en Venga la Alegría, siempre imponiendo tendencia y estilo, así como un maquillaje perfecto que resalta tanto en la transmisión del programa como en las postales que comparte en sus redes sociales.

Y es que Cynthia Rodríguez siempre se ha preocupado por consentir a sus casi tres millones de seguidores en Instagram, así como por responder a cada uno de los mensajes que comparten con ella en los distintos posts que publica.