VLA

Cynthia Rodríguez sufre fuerte CAíDA durante dinámica; la primera del 2021: VIDEO

De inmediato, sus compañeros corrieron a auxiliarla

TENDENCIAS

·
Quizá ese mal paso le de buena suerte para todo el 2021 a la conductora. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Al parecer, los juegos que se implementan en los programas matutinos terminarán siendo catalogados como de alto riesgo, pues no hay conductor o invitado que sufra un accidente. 

En este caso, la guapa Cynthia Rodríguez fue la desafortunada en iniciar este 2021 con un mal paso que, a pesar de lo aparatoso que se vio, sólo terminó en un susto y risas. 

A través de su cuenta de Instagram compartió el divertido momento, donde de no ser por su compañero Sergio Sepúlveda, la novia de Carlos Rivera habría terminado en el suelo con un fuerte golpe. 

¿Cómo due el accidente?

Durante la dinámica "Sin palabras" la conductora logró que su equipo adivinara el nombre de la cinta, pero en su intento por ganar el punto corriendo a toda velocidad, se resbaló con el tapete circular que la producción les pone. 

"La primera y ÚLTIMA caída del año... Estoy bien, gracias por preocuparse", fue el mensaje que Cynthia escribió. Además abrió una pregunta para sus seguidores: "¿Quién crees que es el compañero que me quiere más en Venga la alegría?", en alusión a la preocupación de sus compañeros que corrieron a auxiliarla.

En apenas tres horas de haber publicado el video, este ya tenía más de 52 mil likes y los comentarios de sus seguidores, quienes de inmediato respondieron que Horacio y Sergio son quienes la quieren más.