VENGA LA ALEGRÍA

¡Femme Fatale! Cynthia Rodríguez revela por qué trae LOCO a Carlos Rivera: FOTO

Vistiendo los colores en tendencia como el rojo metálico y los tonos nude hace del match perfecto su mejor combinación

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora es una de las más fashionistas de las redes sociales. Foto: @cynoficial Créditos: @cynoficial

La bella conductora Cynthia Rodríguez sigue demostrando que es una de las reinas en redes sociales y una de las mejores vestidas de la pantalla chica.

Vistiendo los colores en tendencia como el rojo metálico y los tonos nude, son el match perfecto que mejor le quedan a la novia de Carlos Rivera.

En una publicación en Instagram, Rodríguez compartió una fotografía en la que deja boquiabiertos a todos sus seguidores, presumiendo piernas torneadas en mini falda y luciendo un crop top nude, causó revuelo en reses sociales. 

La sexy conductora acumuló más de 07 mil "me encanta" y cientos de elogios por parte de sus seguidores.

Cynthia siempre luce impecable con sus outfits y maquillaje perfecto tanto en televisión como en sus redes sociales, y para muestra un botón pues Cynthia siempre se preocupa por compartir con sus seguidores sus mejores fotografías.

Bella y enamorada

“No hay un secreto, simplemente es encontrar a la persona indicada para ti, y cuando la encuentras sabes perfectamente que de esa persona no te quieres separar ningún día” declaró la comunicadora en entrevista al cuestionarle cuál era el secreto para llevar una relación envidiable como la que lleva con el cantante.

Cynthia Rodríguez destacó además que tanto ella como su novio Carlos Rivera son muy apegados a sus respectivas familias, algo que los ha ayudado a mantener una excelente y sana relación, la cual se ha acercado y consolidado con el paso de los años.