NAVIDAD

¡México mágico! Adornan microbús con ¿NACIMIENTO?; tiene hasta un LEÓN: FOTO

El espíritu navideño ya se siente y hay que demostrarlo, pero no sólo en las casas

TENDENCIAS

·
El nacimiento está cuidadosamente colocado en la unidad de transporte público. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Apenas llegó el 1 de diciembre las personas se dieron a la tarea de hacer presente el espíritu navideño en sus vidas. Ya sea con las tradicionales luces, el árbol y claro, las esferas multicolor que tanto le agradan a los niños.

Por lo regular, la gente se esmera mucho en esta actividad y quizá en este año lo haga aún mejor con la finalidad de aminorar el golpe de la pandemia que tanto nos ha afectado y ahora mermará las reuniones entre familiares y amigos. 

La excentricidad 

Sin duda, todos los arreglos de Navidad son hermosos, pero siempre hay uno que destaca por su originalidad. Se trata de un nacimiento ubicado dentro de un microbús. 

Así como lo lees. Este tradicional adorno que se pone debajo del árbol, fue colocado justo en la parte donde va sentado el ayudante del chofer. 

En una imagen que circula en redes sociales, se puede ver a las figuritas representativas como José, María, el niño Dios y el ángel con todo y pesebre. Por si fuera poco cuenta con los animalitos de los que destaca un león... algo extraño, pero que cumple su función de adornar.

Esta imagen seguro le alegró el día a los pasajeros de alguna ruta que parte del Metro Rosario y circula por la alcaldía Azcapotzalco, así como la de muchos internautas que se la han encontrado.