SELENA

Así fue el TERRIBLE asesinato de Gloria de la Cruz, la llamada "Doble de Selena"

La mujer que quiso interpretar a Selena en la película tuvo un final peor que el de la misma cantante

TENDENCIAS

·
El asesinato cimbró a esa área de los Estados Unidos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las historias de las que no vas a poder dar crédito fue la que vivió la llamada "Doble de Selena", una joven que tuvo todo el aplomo para aventurarse a hacer un casting para encarnar en una película a la reina del "Tex-Mex".

Se trata de Gloria de la Cruz, una joven de 18 años, que decidió presentarse dentro de la producción que encabezó la familia Quintanilla para rendir homenaje a la cantante.

Fueron más de 20 mil chicas las que se presentaron a dicho casting para encarnar a la cantante Selena y desafortunadamente para Gloria de la Cruz, ella a pesar de su enorme parecido no fue la elegida.

Sin embargo, parece que la cruz de su destino tenía un final atroz, muy parecido y hasta peor, del que vivió la cantante, quien fue asesinada por Yolanda Saldívar.

Un brutal asesinato

La joven tuvo un desafortunado final, después de que la chica no fue seleccionada para ser parte de la película, y que no pudo encarnar a la doble de Selena.

La policía de Los Ángeles, California, señaló que aparentemente la mujer fue estrangulada y asesinada, en donde su agresor le habría prendido fuego al cuerpo.

El asesinato lo cometió Carrie Robinson, quien era pareja de la joven, pero decidió tomarla por la fuerza, estrangularla y matarla, de acuerdo a lo también publicado por medios locales.