GUADALAJARA

VIDEO: Sin perdón de Dios, ladrón se lleva hasta las velas de una iglesia en Jalisco

En menos de dos minutos, el ratero se mete al recinto religioso para hurtar lo que puede

TENDENCIAS

·
El momento fue grabado por la cámara de vigilancia de la iglesia. Foto: Captura de videoCréditos: Foto: Captura de pantalla

Justo cuando creíamos que no había nada que nos pudiera sorprender en este 2020, surge el video de lo ocurrido en una iglesia de la colonia Vallarta San Jorge, en Guadalajara, Jalisco, durante la noche del 24 de diciembre.

Una persona prefirió saltarse la cena de Nochebuena para robar el templo. En menos de dos minutos toma todo lo que encuentra, incluso hasta se llevó las velas que estaban cerca de un altar.

Estaba "planeado"

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la iglesia, cuyo video fue subido a las redes sociales. En el material multimedia se ve el momento en que de manera sigilosa, el sujeto vestido con una playera azul y gorra recorre el pequeño recinto. 

En el video subido a redes se escucha la voz de una persona que va relatando lo ocurrido. Incluso, comenta que el ladrón "tenía bien planeada su acción", porque fue directamente por los candelabros en los que se encontraban las velas. 

Hasta el momento no se tiene conocimiento si los encargados de la iglesia interpusieron una denuncia ante las autoridades de Guadalajara, sin embargo, con el material se busca que las personas ayuden a identificar al criminal.