ALEX SILVA

¿Quién es Alejandro Silva, el GUAPO médico que enamoró las redes tras aplicarse la vacuna de Covid-19?

El médico modelo agradeció todos los elogios recibidos en los comentarios de sus redes sociales y no perdió la oportunidad de comunicarle a todas sus seguidoras, que por favor siguieran las medidas sanitarias

TENDENCIAS

·
Al parecer, el joven médico también es modelo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Esta tarde,más viral que el Covid-19 fue la fotografía de un joven médico que enamoró a las mexicanas mientras le aplicaban la vacuna de coronavirus. Y es que mientras esto ocurría el joven tenía la camisa desabotonada mientras se inmunizaba, pero es que no era cualquier joven, la verdad es que está guapísimo.

Pero ¿De dónde salió?, ¿Quién es? y lo más importante, ¿Dónde puede una a irse a atender con él? Pues bien, se trata de Alejando Silva, un oftalmólogo que es egresado y graduado de la Escuela de Medicina Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.

El muchacho además de ser personal de la salud, se dedica a promover la vida saludable y fitness, por lo que sus redes sociales están llenas de sensuales imágenes que han dejado sin palabras a todas sus ahora fanáticas, que tan pronto se encontraron con su fotografía en redes, lo localizaron online.

¡Tiene qué enseñar!

El médico modelo agradeció todos los elogios recibidos en los comentarios de sus redes sociales y no perdió la oportunidad de comunicarle a todas sus seguidoras, que por favor siguieran las medidas de protección sanitarias de la pandemia de Covid-19.

"Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno. Seamos conscientes que esto es el mejor aporte que podemos hacer como miembros del gran colectivo que somos como humanidades. Esto y no bajar la guardia es la mejor manera de terminar con esta pandemia", escribió.

Al parecer, también se dedica al modelaje, pues en su cuenta de Instagram comparte diferentes fotografías de sesiones fotográficas e incluso modela lencería de algunas marcas de ropa para caballeros.