¡Así sí me vacuno! Doctor se quita la camisa para vacunarse, presume pectorales y vuelve locas las redes

El médico mostró su trabajado físico ante las cámaras y encendió las redes, en donde recibió halagos y piropos

¡Así sí me vacuno! Doctor se quita la camisa para vacunarse, presume pectorales y vuelve locas las redes
El oftalmólogo se dio a conocer en las redes sociales. FOTO: Facebook

Un doctor que acudió para ponerse la vacuna anticovid encendió las redes y desató los piropos de las mexicanas luego de que su imagen, y su ejercitado cuerpo, se hicieran virales en internet.

Se trata de Alejandro Silva, un oftalmólogo que labora en la Ciudad de México, quien se presentó a un módulo de vacunación para recibir la prueba contra el Covid-19; en el lugar fue captado por las cámaras de la prensa y su imagen se viralizó.

El atractivo doctor se desabrochó la camisa y mostró parte de sus pectorales y su ejercitado cuerpo cautivó a las internautas, quienes compartieron la imagen en las redes sociales.

El doctor “más guapo”

Rápidamente las fotografías del ahora famoso doctor se viralizaron en las redes y las usuarias le enviaron halagos y piropos, con el paso de las horas se conoció la identidad del oftalmólogo.

Alejandro Silva es un usuario activo en las redes sociales y tras convertirse en noticia su perfil en Instagram y Facebook se dio a conocer. En estas plataformas sociales suele compartir fotografías en donde luce su trabajado cuerpo.

Con más de 9 mil seguidores en Instagram, el joven doctor es ya una celebridad y el número de usuarios que lo siguen continúa en ascenso.

 


Compartir