HOMENAJE

Reconocen a médicos y enfermeras en nacimiento; iglesia incluye peregrinos con cubrebocas

La parroquia de Cristo Rey en Tenosique, Tabasco, elaboró un nacimiento con inusuales piezas para reconocer a médicos y enfermeras

TENDENCIAS

·
La original idea de esta iglesia ha vuelto viral el nacimiento. Foto: EspecialCréditos: Especial

La labor de los médicos y enfermeras, así como del los trabajadores de la salud en general, fue reconocido por una iglesia en Tabasco al incluirlos en el tradicional nacimiento o belén, el cual se coloca para celebrar el nacimiento de Jesús. Se pueden observar peregrinos con cubrebocas y un paciente encapsulado. 

La parroquia de Cristo Rey en Tenosique, Tabasco, elaboró un nacimiento con inusuales piezas, aunque se puede ver al los más importantes, como María, José y los tres reyes magos, también se observan un médico, una enfermera, un paciente encapsulado, otro en una camilla y uno más en silla de ruedas. 

La original idea de esta iglesia ha vuelto viral el nacimiento, el cual fue realizado para hacerle un homenaje al personal de la salud que trabaja en México, y todo el mundo, como héroes en la pandemia por Covid-19. 

Reconocen a médicos y enfermeras en nacimiento

"Este nacimiento es un reconocimiento a esta labor tan grande", explicó el párroco de la iglesia. Quien aseguro que los hombres y mujeres que trabajan para acabar con la enfermedad hacen una labor de héroes, por eso eligieron reconocerlos de esta forma, al incluirlos en el nacimiento

La parroquia de Cristo Rey en Tenosique, Tabasco, elaboró un nacimiento con inusuales piezas. Foto: Especial

A través de las redes sociales de la parroquia dieron a conocer el pasado 24 de diciembre este belén, con el mensaje "La parroquia cristo rey señor de Tabasco esta a la espera del nacimiento del niño Jesús su llegada llenará de alegría a todas las familias Tenosiquense y del mundo".