PERRITO

¡Ternurita! Perrito captado durmiendo en nacimiento es adoptado tras volverse viral: FOTOS

La imagen del chorro refugiándose del frío al acurrucarse en el pesebre del “niño dios”, pronto le dio la vuelta al mundo y derritió el corazón de miles de usuarios

TENDENCIAS

·
El simpático perrito se robó el corazón de millones de internautas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hace unos cuantos días, a principios del mes de diciembre, la imagen de un simpático cachorro se volvió viral, pues más allá de su cara de ternura, este singular can, logró cautivar a miles de internautas al ser fotografiado durmiendo tranquilamente en el pesebre de un nacimiento en Brasil.

La imagen del chorro refugiándose del frío al acurrucarse en el pesebre del “niño dios”, pronto le dio la vuelta al mundo y derritió el corazón de miles de usuarios gracias a la tierna postal que nos regaló esta imagen.

En aquel instante la encargada de inmortalizar el momento en el que el tierno lomito se entrega a los brazos de Morfeo y es velado por la Virgen María y San José, fue captado por la usuaria Nádia Rosângela, quien paseaba con su familia por la plaza del municipio de Inhuma del estado brasileño de Piauí en ese momento.

Asimismo la mujer señaló que se percató de la curiosa escena cuando acudió a observar los avances de la decoración navideña en esta plaza, descubriendo al animalito durmiendo plácidamente en el nacimiento.

El milagro navideño llegó, el perro fue adoptado

La suerte de este peculiar cachorro no terminaría esa noche al encontrar en sitio cómodo y calentito para dormir, sino que luego de que Nádia Rosângela compartiera imágenes del simpático amiguito peludo, invitó a los usuarios de redes sociales a adoptarlo.

Tal fue el impacto y la ternura generada por la escena que al día siguiente un hombre acudió a la plaza para buscar al “lomito” y llevárselo a su casa.

Para fortuna del ahora flamante y mundialmente famoso “perrito dios”, este se encontraba en el mismo lugar por lo que fue adoptado y trasladado a su nuevo hogar sin mayores problemas, dándole así un final feliz a esta historia navideña.