TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este JUEVES 24 de diciembre

Esta carta invertida nos habla de sentimientos negativos que persisten en ti como rencor, pereza, intolerancia, entre otros que se convierten en una carga pesada y pasiva. Es momento de dejarlo ir y quitarse ese pesar

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este jueves... FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Heraldo Digital

La carta de este jueves tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía. 

La carta el día

  • Este jueves 24 de diciembre la carta que salió para hoy es “La sacerdotisa” invertida un arcano mayor y lo rige el número 2.

Esta carta invertida habla de sentimientos negativos que te causan pesar como una carga lo que no te está permitiendo avanzar, es momento de dejar ir esa mala energía y concentrarte en continuar tu camino.

Amor

En estos momentos están teniendo un retraso en tu relación, tensión y torpeza por situaciones que no dejaste ir en su momento y has estado arrastrando. Para mejorar debes afrontar tu dolor o molestias con tu pareja y dejar esa carga atrás para poder continuar con tu relación y que esto no provoque un deterioro mayor. Encuentra un balance en tu relación para poder continuar. 

Trabajo

Te estás sintiendo inagusto en tu situación laboral desde hace tiempo; sin embargo,  no has tomado cartas en el asunto y es por ello que te sientes frustrado y fuera de balance. Es momento de comenzar a tomar decisiones para cambiar esto, puede ser en la forma en la que ves tu trabajo, o bien, buscando otra oportunidad laboral. 

Salud

Deja de disimular que tu salud está en completa armonía, ya te diste cuenta de que hay puntos a mejorar y que debes procurar más por tu bienestar. El cuerpo es tu templo, es un todo y lo estás descuidando, es momento de prestar mayor atención y comenzar a tomar actuar. Recuerda que puede ser salud emocional o física, no temas en iniciar tu cuidado.