ACAPULCO SHORE

Celia Lora celebra su cumpleaños y Navidad consintiendo a sus amigos con shots especiales: VIDEO

La playmate llegó a los 37 años de edad más destrampada que nunca

TENDENCIAS

·
Celia compartió una serie de fotos en sus historias de Instagram donde le desean feliz cumpleaños sus fans. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La polémica y guapa Celia Lora está de manteles largo, pues llegó a los 37 años de edad más radiante que nunca y lo festejó en compañía de sus amigos.

Si a esta celebración le sumamos lo cerca de Nochebuena y Navidad tenemos un verdadero festejo de locura dado que las amistades de la playmate son nada más ni nada menos que los Acapulco Shore.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la hija del rockero Alejandro Lora compartió una serie de fotografías donde aparece con sus acostumbrados atuendos breves con los que consiente a sus seguidores. 

Cabe destacar que una de las fotografías que más llamó la atención fue la que se hizo junto a su árbol de Navidad al que opacó por completo, pues ella apareció con un babydoll rojo y un abrigo blanco que la cubrió muy poco. 

Celia Lora reparte shots "especiales" 

En la cena de Navidad, organizada por la producción de Acapulco Shore, Celia le demostró su cariño a sus amigos de una manera muy especial: con titty shots. 

"¿Cómo la pasan hoy nenes? Yo aquí repartiendo shots a las personas que más amo. gracias a todos por estar en mi vida", fue el mensaje que escribió en el video que compartió donde reparte la bebida de una forma única.