Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy; el doctor Jackson Avery se enamoró de una de sus compañeras, ella es su novia REAL: FOTO

Jackson Avery es un cirujano plástico interpretado por Jesse Williams y desde su llegada a Grey's Anatomy en 2009 se convirtió en uno de los favoritos

TENDENCIAS

·
Novia de Jackson Avery en la vida real.Foto: Ig

Uno de los más grandes galanes de la historia médica, Grey's Anatomy, es el cirujano plástico Jackson Avery, interpretado por el actor, director, modelo y activista estadounidense Jesse Williams, quien estuvo casado hasta 2017 con Aryn Drake-Lee y cuyo proceso de divorcio no fue amigable. 

Williams fue acusado por su ahora exesposa de tener múltiples novias y de presentar ataques de rabia, por lo que solicitó ante el juez la custodia completa de sus hijos en común, pues en su momento consideró que se trataba de un peligro para Sadie (2014) y
Maceo (2015). 

A pesar de que el actor trató de mantener los arreglos de su divorcio lejos de los medios de comunicación, fue Aryn quien los dio a conocer, así tras una batalla en los juzgados, quedaron legalmente separados. 

Jackson Avery 

El doctor Avery está presente en Grey's Anatomy desde 2009, cuando se realizó la fusión entre el Grace y el Mercy West, durante su desarrollo en la trama de Shonda Rhimes, ha tenido varias parejas sentimentales entre las que se encuentran: Lexie Grey, Stephanie Edwards, April Kepner y Maggie Pierce. 

Además de ser uno de los mejores cirujanos plásticos, también es parte de la famosa familia de médicos Avery, que son dueños de la fundación que un tiempo llevó el mismo nombre, hasta que se descubrieron las acusaciones sexuales en contra del abuelo de Jackson y pasó a llevar el nombre de su madre Catherine Fox. 

Novia 

Actualmente en sus redes sociales no deja de presumir su relación con Taylour Paige, actriz y bailarina estadounidense, ella es 10 años más joven que él, pues tiene 30 años y ha participado en producciones como High School Musical 3, Hit the Floor  y White Boy Rick, además también fue parte de un espisodio de Grey's Anatomy. 

Se trata del episodio cuatro de la temporada 13, en la que hizo el papel de Emma, una paciente que llega hasta la clínica del hospital de Seattle. 

Grey's Anatomy. Captura de pantalla
Williams y Paige

Taylour Paige