Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy; él es el enigmático esposo de la doctora Bailey en la vida real: FOTO

Con el estreno de la temporada 17 de Grey's Anatomy, los fanáticos no quieren perderse ni un detalle de la vida de los actores de la serie

TENDENCIAS

·
Esposo de la doctora Bailey. Foto: IG Créditos: IG

El mundo que hay alrededor de la serie médica con más años en la televisión de Estados Unidos, es decir, de Grey's Anatomy es muy importante para todos sus fanáticos, ya que con la llegada de la temporada número 17 y con las repeticiones que en algunos países se dan, están ansiosos por conocer cada detalle de sus personajes favoritos. 

Uno de los más queridos es el interpretado por Chandra Wilson, estamos hablando de la doctora Miranda Bailey, la mujer que fue mentora de los personajes principales, es decir, de Meredith, Alex, Cristina y George O'Malley, cuando llegaron hasta el Grace de Seattle. 

Desde marzo de 2005, cuando se transmitió el primer capitulo de la serie, Chandra ha estado ininterrumpidamente ganándose el corazón de todos, en la pantalla es la madre de William George Bailey Jones y de Joey Phillips (adoptado), así como la esposa de Ben Warren. 

Sin embargo, muy pocos saben quien es su esposo en realidad, esto debido a que ella es muy hermética con su vida privada y no le gusta exponerla en público. 

Esposo de Chandra Wilson 

Se sabe que esta casada con su novio de la universidad, pero la actriz de 51 años lo mantiene en el anonimato, con él tiene tres hijos, Serena, Joy y Michael. 

Chandra puede mantener todo esto en secreto, gracias a que no tiene redes sociales, de tal modo está alejada de que el público y la prensa sepa más de su vida privada. 

Chandra y su esposo.

Son los fanáticos los que hacen cuentas en su nombre para seguirla y poder compartir información sobre su actriz favorita, que nació en Houston, Texas, el 27 de agosto de 1969, además de ser una excelente intérprete, también se desempeña como directora. Su carrera la comenzó en teatro a los cinco años. 

Wilson también participó en la exitosa película Philadelphia de 1993.