Hace algunos días, don Guillermo se hizo viral cuando su foto fue compartida a través de las redes sociales, en ella aparece con una lona ofreciendo sus servicios como profesor de matemáticas.
Gracias al gran alcance que tuvo, contó con el apoyo de miles de personas que le han regalado un teléfono inteligente y nuevos alumnos.
Sin tecnología
Además de que su oferta académica ya llegó a otros países, dónde algunos internautas solicitan el apoyo de un buen profesor de matemáticas.
El gran problema que enfrentó inicialmente, fue que no contaba con equipo de cómputo, sin embargo gracias a la fundación Cadena de Sonrisas A.C. le regalaron una lap top completamente nueva.
Historia
De acuerdo a la publicación viral de la mujer, el profesor estaba ofreciendo sus servicios cerca del Foro Sol, al oriente de la Ciudad de México. Así que decidió pedirle permiso para tomarle una foto y contar un poco de su historia. El profesor explicó que puede dar clases en todos los niveles de educación.
Además de las diferentes materias de matemáticas, también da clases de regularización de Física y Química para alumnos de secundaría y bachillerato.