VIRAL

¡Maravilloso! Abuelito se hace viral; ofrece clases de matemáticas GRATIS en la CMDX

Se hizo viral la imagen de un abuelito que ofrece clases de matemáticas en la Ciudad de México

NACIONAL

·
Abuelito e hace viral al ofrecer clases de matemáticas en la Ciudad de México FOTO: FacebookCréditos: Facebook

Debido a la pandemia por coronavirus, hay muchas personas que se han quedado sin trabajo. Sin embargo, de una u otra forma buscan salir adelante. Es el caso de un hombre de la tercera edad que se volvió viral en las redes sociales al anunciar sus servicios como profesor de matemáticas.

Pero lo curioso es la forma en que lo hizo, con un letrero en el que anuncia todas las materias que puede impartir. Fue a través de Facebook en donde esta historia se volvió viral. Una usuario subió a su cuenta una imagen en donde aparece el señor ofreciendo su servicio como profesor de matemáticas.

 

 

En el letrero, el hombre explicó que daba clases de cálculo diferencial e integral, geometría analítica, trigonometría y álgebra. Además escribió su número telefónico con el fin de que lo contacten.

Da clases para todos los niveles

De acuerdo a la publicación viral de la mujer, el profesor estaba ofreciendo sus servicios cerca del Foro Sol, al oriente de la Ciudad de México. Así que decidió pedirle permiso para tomarle una foto y contar un poco de su historia. El profesor explicó que puede dar clases en todos los niveles de educación. 

Además de las diferentes materias de matemáticas, también da clases de regularización de Física y Química para alumnos de secundaría y bachillerato.