ABUELITO

¡Amor real! Adorable abuelito pide ayuda a veterinario para aliviar a su perrita: VIDEO

Existen personas que sin importar las condiciones dan todo por ayudar a los animales más desamparados o en situación de calle

TENDENCIAS

·
Amor real.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Existen personas que sin importar las condiciones dan todo por ayudar a los animales más desamparados o en situación de calle.

En días reciente se hizo viral la historia de Don Manuelito, un abuelito que sin contar con las grandes sumas de dinero, decidió llevar a su perrita que no quería comer con el veterinario.

La historia de Manuel y la perrita, de nombre Traviesa, se dio a conocer el TikTok, donde el usuario Chemanimals fue el encargado de subir un video de ellos en la red social.

Un abuelito con mucho corazón

En la grabación se puede ver a don Manuel junto con Traviesa, mientras le pide ayuda al veterinario al decirle que su mascota no ha comido, ante esto, el doctor decide revisar a la mascota.

Al terminar la revisión de la pequeña Traviesa, el veterinario regaló a don Manuel una bolsa de comida para perros. Además de un collar y una sudadera para cachorros que la perrita ya traía puestos.

Este vídeo que ha conmovido a las redes sociales por lo que el video cuenta com más de 270 mil likes y miles de comentarios en agradecimiento a Don Manuel.