Gran polémica han generado las acciones de dos jóvenes españolas quienes protagonizaron una escena sin igual, pues luego de asistir a una denominada “fiesta covid”, ambas mujeres decidieron bailar semidesnudas en una fuente pública de Sevilla en España, la madrugada del pasado domingo.
Es así que ahora las mujeres son buscadas por organizar una fiesta ilegal en un apartamento en plena emergencia sanitaria y por haber nadado prácticamente desnudas en una fuente pública alterando el orden público.
Tras la denuncia del hecho a través de redes sociales, las autoridades sevillanas iniciaron la investigación para localizar a las mujeres que aparecen nadando en la fuente.
Las mujeres fueron localizadas
En el video se ve como las animadas y semidesnudas mujeres se detienen en la fuente de la Plaza de la Encarnación, localizada en el centro de la ciudad española, para bailar en su interior sin imponerles el frío de la madrugada.
Tras la amplia difusión de las imágenes y la investigación de la policía, las chicas fueron contactadas e identificadas por las autoridades por lo que ahora se espera que reciban su sanción correspondiente, no solo por el desorden público generado tras nadar desnudas en la fuente.
Sino también por haber sido las organizadoras de una fiesta ilegal en medio de plena pandemia de coronavirus.
Por su parte el Delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, exhortó a los jóvenes a ser responsables y no realizar fiestas durante estos momentos de emergencia.