MAÑANITAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE

EN VIVO: Mañanitas a La Virgen de Guadalupe | Napoleón y Aracely Arámbula

Por primera vez, la serenata a la Virgen Morena será a puerta cerrada para evitar aglomeraciones

TENDENCIAS

·
La televisora tendrá el talento de Napoleón, Aracely Arámbula, Aída Cuevas y Alexander Hacha, entre otros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Basílica de Guadalupe permanece cerrada debido a la pandemia de Covid-19, el gobierno capitalino cerrará sus puertas por lo que las mañanitas a la Virgen del Tepeyac serán a puerta cerrada.

Sin embargo, como cada año se puede seguir la transmisión por redes sociales o en televisión abierta desde casa para respetar la sana distancia y evitar contagios de Covid-19.

Aracely Arámbula y Napoleón

La televisora del Ajusco transmitirá las mañanitas a la Virgen de Guadalupe y tendrá como invitados a Aracely Arámbula, José María Napoleón, Pandora, las Flans, Ana Bárbara, Alex Lora, Aída Cuevas, Alexander Acha.

Además la transmisión estará encabezada por Sergio Sepúlveda, Mónica Castañeda, Sofía Aragón y Erika Buenfil.

Mañanitas Virtuales Covid-19

Al igual que en el Día de las madres, por la pandemia Covid-19, se llevaron a cabo las mañanitas de manera virtual, ya que los recintos religiosos permanecieron cerrados.

La celebración de la Santa Misa fue virtual y se transmite por algunos canales de televisión abierta para que los feligreses acompañen desde sus hogares y de manera segura la celebración de la eucaristía en este día especial para millones de mexicanos

Sigue la actividad en vivo: