RUSIA

¡Por andar de cariñoso! Hombre intenta BESAR a un caballo y este le ARRANCA la nariz: VIDEO

Al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero el afectado lo niega

TENDENCIAS

·
Al parecer la nariz fue reimplantada en Vasili, pero no se sabe si fue un éxito la operación. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Un hecho aparatoso ocurrió en calles de San Petersburgo, Rusia, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad intentó darle un beso a un caballo y este reaccionó de manera violenta: de un mordisco le arrancó la punta de la nariz.

De acuerdo con medios locales, como KP-Petesburgo, la víctima intentó acercarse al jinete y tras ser rechazado se dirigió al animal y a pesar de que le advirtieron que su acercamiento podría incomodarlo, este las ignoró y a consecuencia se llevó la desagradable sorpresa. 

Tras ser alcanzado por la prensa, por el inusual hecho, el hombre identificado como Vasili aseguró que no estaba borracho cuando ocurrieron los hechos. Asimismo, declaró que recibió permiso de la dueña para acariciar al caballo. Incluso dijo que tenía una zanahoria para alimentarlo. 

Finalmente, dijo que nunca intentó besar a la yegua, por lo que exige una compensación a la dueña para que pague por la operación en la nariz. 

¿Qué dijo la dueña?

Vera, dueña del animalito, sostuvo que Vasili es culpable y aunque aceptó que no intentó besar al caballo, sí se encontraba en estado etílico hecho que lo llevó a tratar de acariciarlo a pesar de las advertencias.

Hasta el momento se sabe que la nariz fue introducida en un recipiente con hielos para después reimplantársela a Vasili en el hospital.