VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Chimpancé sorprende al mudo al ponerse a barrer y limpiar su jaula

La singular acción del primate se dio luego de que uno de los cuidadores del zoo olvidará una escoba al interior del hábitat del chimpancé

TENDENCIAS

·
Las habilidades extraordinarias de los animales no dejan de sorprendernos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Insólitas imágenes fueron captadas en el interior de un zoológico en Tallin, Estonia, luego de que uno de los cuidadores del parque olvidará una escoba al interior del hábitat de un chimpancé, quien aprovechó el descuido para tomarla y ponerse hacer “limpieza en su hogar”.

Fue así que de manera sorpresiva el animal  limpió el piso y las ventanas de su jaula con la escoba que un cuidador olvidó en ese lugar, cautivando con ello a miles de internautas que rápidamente volvieron viral tan peculiar momento filmado en video.

Fue gracias a la filmación de uno de los cuidadores que el momento se dio a conocer al mundo, cautivando con las habilidades del ´primate que sujeta la escoba con maestra y talla con fuerza las superficies para dejarlas limpias.

En las imágenes se observa como el primate tomó la escoba y luego comenzó a tallar el piso, posteriormente, se para en dos patas para barrer como si fuera una persona y por último, talla una de las ventana de su jaula para limpiarla.

Recinto cerrado

Los responsables del recinto publicaron las imágenes de esta curiosa acción a través de su cuenta de Facebook donde también lamentaron que en  estos momentos el recinto se encuentra cerrado, por lo que solamente los cuidadores vieron el singular momento en vivo, aunque millones de internautas de todo el mundo ya han vistió la insólita acción al menos en video.

De igual forma los comentarios en torno a la acción del chimpancé fueron varios desde quienes lo comparan con los humanos, hasta quienes destacan su destreza y pulcritud al querer que su hábitat se encuentre limpio.