ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

¡Qué cosas de la vida! Rocío Sánchez Azuara luce IMPRESIONANTE físico con outfit deportivo

Al parecer, figuras como Issa Vegas o Yanet García podrían terminar desplazadas por la conductora

TENDENCIAS

·
La periodista es una aficionada al deporte. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Por lo regular, las estrellas juveniles están acaparando los reflectores por su talento, pero también por su belleza y cuerpo estético como Danna Paola, Belinda o Ángela Aguilar. Otras más por pertenecer al mundo fitnes: Issa Vegas o Yanet García; sin embargo, se olvidan que la televisión mexicana está plagada por muchas más bellezas... Rocío Sánchez Azuara, por ejemplo.

Está claro que la famosa conductora tiene a su público, quienes la han seguido a través de toda su trayectoria artística, además de su sonrisa encantadora y sus ojos que han enamorado a más de uno, pero lo que pocos saben, es que es dueña de un físico impresionante, producto del esfuerzo en el gimnasio.

La periodista es una mujer a la que le encanta el ejercicio, mismo que se nota y ha presumido a través de su cuenta de Instagram, donde sus followers le han arrojado más de un piropo y ha dejado su merecido like.

Rocío Sánchez Azuara comparte fotos desde el gimnasio

Hace un par de días, Rocío sorprendió a sus más de 574 mil seguidores en Instagram tras publicar dos fotografías en el gimnasio. Su outfit deportivo lo integró unos leggins y una playerita pegada en color azul marino, así como una maya de color verde que le cubrió parte del pecho y los brazos. 

Eso sí, la conductora portó su cubrebocas para evitar contagiarse del COVID-19. Además, se ve que el establecimiento cumple con las normas sanitarias, pues se veía vacío. Hay que recordar que se les tiene permitido un ingreso de hasta el 30 por ciento de su capacidad. 

"Construyendo en todos los sentidos, una mejor versión de mi", escribió Rocío en las fotos que sumaron más de 10 mil 300 "me gusta".