Haz tu denuncia aquí
LOS SIMPSON

¡Lo que faltaba! Los Simpson predicen escenario CATASTRÓFICO para el 2021

Los fans de la serie de televisión creada por Matt Groening, aseguran que lo han vuelto a hacer

TENDENCIAS

·
Con la llegada de un nuevo confinamiento que nos podrán las cosas difíciles al inicio del año. Foto: EspecialCréditos: Foto: Twitter

En redes sociales se viralizó una de las más asombrosas predicciones que se han revelado en la popular serie de "Los Simpson", algo que podremos apreciar en este diciembre del 2020, año que se ha caracterizado por el confinamiento y la pandemia de coronavirus.

Cabe señalar que la popular familia amarilla ya ha pronosticado otros hechos mundiales, una de las más impactantes fue lo que ocurrió el pasado 27 de agosto, donde se predecía la imagen de la muerte del primer mandatario, Donald Trump, aunque hay otras imágenes que de acuerdo con internautas si se cumplieron como la llegada del Covid-19 desde China.

Los fans de la serie de televisión creada por Matt Groening, aseguran que lo han vuelto a hacer con la realidad que estamos viviendo en estos momentos con el rebrote de Covid-19 en el mundo.

Y con la llegada de un nuevo confinamiento que nos podrán las cosas difíciles al inicio del año. Cabe mencionar que muchos de las personas estamos esperando que termine este año y se lleve consigo el confinamiento y los efectos de la pandemia.

Pero todo parece indicar que no va a terminar, pues debido a las nuevas cifras, en muchas partes del mundo hemos visto un repunte de casos confirmados, esto permitirá que esta nueva predicción de la familia amarilla se encuentre cerca de cumplirse irremediablemente. 

¿Qué esperar este 2021?

En dicho capitulo especial por Halloween relata lo que sucede con Homero Simpson después de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, mismas a las que no asistió, en el clip se puede observar la desesperación de las personas debido al confinamiento debido al coronavirus.

Además de la destrucción por esta enfermedad, se puede observar los daños que dejaron los incendios forestales, y la repentina aparición de robots estilo Star Wars y la llegada de los cuatro jinetes de a la Apocalipsis.

En el video se puede ver al propio Homero que es testigo de este terrible futuro, que es resultado de las acciones que fueron determinando las personas, desde los más grandes hasta los más pequeños.

Aquí el video: